Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:45


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Lloret
NotaPublicado: Jue, 02 Feb 2012, 13:21 
Administrador del Sitio

Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 10:06
Mensajes: 32
Hola foreros, a partir de mañana participaremos en el evento principal del CNP.

Imagen

Miquel Valera, Eric Gomez, Marc Durán y Toni Cerredelo, serán los encargados de representar al forodelpoker.

Os informaremos de lo ocurrido mediante el foro y redes sociales
Mira el post de Facebook

Saludos. GL TEAM.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Jue, 02 Feb 2012, 13:35 

Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 12:34
Mensajes: 4
Tiene muy buena pinta el campeonato, os iré siguiendo a través del foro, de facebook, twitter y google+ y de dónde haga falta chicos sois unos cracks! Seguid asi y a ver si pillais algo!!
GL & HF :D


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Vie, 03 Feb 2012, 09:57 

Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 14:34
Mensajes: 40
Bueno pues de camino a Lloret, con un poquito de frio y con suerte hasta veamos nieve. A partir de las 17h, empieza el CNP a darlo todo equipo.
Os mantendremos informados.

GL.

Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Vie, 03 Feb 2012, 15:30 

Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 11:11
Mensajes: 5
Vamos Ninus, a por ellosssssssssss!!!!!!!!!!!! :)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Sab, 04 Feb 2012, 17:15 

Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 14:34
Mensajes: 40
Bueno, por inconvenientes no hemos podido informar de lo sucedido en el día de ayer.
Os resumo brevemente:
Eric, quedó eliminado en el día ayer tras perder AA con 60k y KK vs A5 suited en el que acaba allin con un flop con proyecto de color .... el desenlace color en turn y eliminado.
Toni también está eliminado tras restarse con 13 ciegas con a8 vs 78 , y en el cuál su oponente liga escalera.
Pero no todo son malas noticias, nuestro compañero Miquel , después de estar todo el torneo subiendo y bajando de stack, en el útlimo nivel subió su stack a 70 k con KQ en una mano que no acaba allin y en el que las comunitarias le aportaron un full vs la escalera de su oponente.

En una horita empezará el día 2, con Miquel con un stack cómodo, mientras que Eric y Marc jugarán el paralelo de 220 € con 15.000 de stack inicial y 40 min de ciegas.

GL TEAM!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2012, 09:59 

Registrado: Mié, 27 Jul 2011, 14:02
Mensajes: 6
Hola a todos, soy Miki y os comentare como me fue el torneo.

Fue un torneo muy cómodo ya que los niveles de 1h daban mucha jugabilidad.
El primer día estuve durante 5h entre el stack inicial 30k fichas y 40k, manteniendome siempre por encima del stack inicial, y con un juego muy cómodo.
Jugábamos en mesa de 9, y el torneo estaba pensado para 150 jugadores, pero solo se llego a 103, eso condicionaba que en cada mesa faltaban muchos jugadores y habia muchos stack muertos.
Concretamente en mi mesa eramos 6 jugadores, uno de ellos un compañero Eric Gomez, lo que hacia muy difícil ganar fichas porque a niveles 100/200 con un stack de 30k se concentraban pocos puntos en los botes.
De los jugadores de la mesa el único que tenia un juego mas solido era Eric, ya que los otros jugadores eran bastante fáciles de leer.
Después de la cena empezaba el nivel 5 y ya juntaron mesas, a partir de ahí empezó lo bueno.
Subí a 36k y nos cambiaron de mesa.
Llegue a la mesa 3, posicion 4, justo a la derecha tenia a Paco Torres "El Tren" con quien hice muy buenas migas y disfrute de sus cánticos hasta que finalizo el dia.
Lo mas interesante al final del día fueron 2 manos, una con 55 que flopeo trucha y le hago value bets al rival hasta el river y hace que me ponga en 50k.
Finalmente la ultima mano fue la que me izo llegar comodo al dia 2, a falta de 5 manos porr jugar, me dan KQ en High Jack, UTG limpea, y como quedan pocas manos para acabar el dia prefiero no meterme en problemas debido a que UTG es un jugador muy tight y un limp en UTG podia ser AA o basura, como era muy leible el jugador decido hacerle call porque dependiendo de su acción en el flop determinaría que tipo de mano tenia.
Todo mi planteamiento se va al suelo cuando SB cree que el call de UTG es debilidad, porque en manos anteriores había resubido con AK y decide resubirle porque el limp lo ve debil.
SB acierta y UTG foldea, por lo tanto yo creo que voy por delante de SB porque su planteamiento de la mano es tirarnos y llevarse el bote.
Pienso unos segundos y decido pagar porque tengo posición.
Flop KQJ, flopeo dobles y SB hace apuesta de continuación, el flop tiene 2 diamantes y como desde el principio de la mano no quiero arriesgar a gastar muchas fichas simplemente le hago call porque intuyo que ante un reraise me puede pushear.
El turn viene a mi favor y es otra Q de diamantes, ante lo que SB checkea y yo me doy check también.
El river es un 8 de diamantes ante lo que SB se vuelve a dar check y yo meto medio bote.
El rival un chico gallego muy agresivo y gran jugador, me hace una buena lectura pero decide pagarme con el 10 de color y eso hace que me ponga en 71.4k para pasar al día 2.
Hace falta decir que SB flopeo escalera y que ese ultimo diamante me perjudico.

En el dia 2 empiezo con una muy buena mano con 55 ante lo que subo preflop y me aguanta SB.
Flop: A 6 5, SB se da check y yo también.
Turn: 2, ante lo que SB apuesta y le digo que con el 2 no me creo nada y le subo, ante lo que recibo su all in. Mi insta call hace temer lo peor al rival que muestra AK.
El river es una K que no dice nada y me pongo con 110k.
A mi izquierda tenia al que finalmente fue el campeo del torneo, un jugador un tanto exótico, ya que su juego se basaba en ser agresivo y tener suerte que no le fallo en ningún momento..
Rompieron mesas y vino a la mesa un gran jugador con el que tube una mano en la que perdi 20k.
Segui subiendo de fichas hasta llegar a 130k, a lo que me llega AKs, subo preflop y recibo caja de SB de 69k.
Le pago y el chico se levanta para ponerse la chaqueta. Muestra A4, y el flop le trae un 4 mágico que hace que baje a 70k, hecho que me condiciona lo que queda de torneo.
Meto caja en numerosas ocasiones y no recibo ningún call asi que me mantengo entre 60k y 70k.
Rompen mesas otra vez y cuando quedamos 15 pusheo numerosas veces otra vez.
El primer call que recibo es cuando tengo AQ y me encuentro con AQ, el flop trae 3 trevoles que le da proyecto de color al rival que no se completa...sigo manteniendome en el mismo stack.
Finalmente vuelvo a pushear con AQ y me paga SB porque esta aburrido porque no se elimina nadie y cree que con su 22 puede, el board no me trae nada y eliminado a 2 de premios y un muy buen torneo aunque no cobré.

Un saludo a todo y en Malaga mas!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012, 15:12 

Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 19:16
Mensajes: 18
Una pena a 2 puestos de premios Miki... pero bueno, en Málaga como voy a pasarme por allí os tendreis que salir eh? posiblemente juegue algun paralelo, aun no lo se...

Por cierto, la sudadera guapisima eh? aver si os portais bien con migo! jajaja

Que el foro siga creciendo ;)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012, 16:04 

Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 14:34
Mensajes: 40
Jajajaja Dio, intentaremos salirnos, " pero que no sea de las mesas "!!!

Sobre la sudadera, lo dudabas ? xDDD :D


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Mié, 08 Feb 2012, 00:27 

Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 19:16
Mensajes: 18
Toto escribió:
Jajajaja Dio, intentaremos salirnos, " pero que no sea de las mesas "!!!

Sobre la sudadera, lo dudabas ? xDDD :D


Nonono de las mesas no!! xD

no lo dudaba, espero que cuando vengais al CNP770 de Benalmadena os traigais una de regalo para mi! jajaja que algun paralelo jugare :P


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Seguimiento del CNP " Campeonato Nacional de Poker " Llo
NotaPublicado: Mié, 08 Feb 2012, 16:32 

Registrado: Jue, 12 Ene 2012, 19:16
Mensajes: 18
aqui os dejo la calisificacion del CNP770 que ha salido hoy


http://circuitonacionaldepoker.com/clasificacion-cnp770-costa-brava/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2012 phpBB Group