Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 04:34


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Juego multimesa
NotaPublicado: Mar, 10 Ene 2012, 12:46 
Administrador del Sitio

Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 10:06
Mensajes: 32
El juego multimesa consiste en abrir simultáneamente 2 o más mesas de cash.
En el siguiente articulo comentaremos cuando empezar a jugar, porque hacerlo y sobretodo como hacerlo.

En primer lugar empezamos por el Cuando.

Antes de nada debemos familiarizarnos con la sala jugando una mesa, viendo su sistema de apuestas, los diferentes botones y la evolución de las manos.
Debemos ver qué tipo de jugadores podemos encontrar en la modalidad que juguemos (Holdem, Omaha…) y en el nivel que juguemos (NL10, NL50…o PL en el caso de Omaha).

Una vez familiarizados tenemos que tener en cuenta el porqué lo haremos, y eso es bastante claro…ganar dinero.
Por ese motivo no podemos empezar abriendo 8 mesas porque mas mesas no significa más beneficio.
Jugar más mesas favorecerá a nuestra concentración porque la mayoría de nosotros cuando llevamos más de 1h jugando en la misma mesa nos empezamos a aburrir porque jugamos pocas manos, por lo tanto nos desconcertamos y no hacemos nuestro juego.
A condición de jugar más mesas desbloquearemos antes los bonos de jugador que tengamos en la sala y aumentara nuestro beneficio.

Sabiendo todo esto ahora pasaremos a cómo hacerlo.

Partimos de la base que cada jugador tendrá una capacidad para jugar mas o menos mesas y ser ganador, eso quiere decir que conoceremos a gente que juegue 12, 16 o mas mesas y sean ganadores pero eso no significa que si nosotros lo hacemos los seamos.

Hay que empezar abriendo 4 mesas de nuestro nivel, siempre jugando dentro de bank.
4 mesas es algo manejable perfectamente y debemos jugar ese número de mesas hasta que tengamos números que indiquen que somos ganadores.
Una vez se de el caso de que nuestro beneficio aumenta jugando 4 mesas más rápido que jugando 1, podemos abrir 2 mesas mas.

Yo como jugador y a gusto personal, cuando paso de más de 5 mesas me siento mas agusto jugando en 2 pantallas porque no se sobreponen las mesas entre ellas y puedo tener un mejor seguimiento de ella.

Por otro lado tengo compañeros que se sienten cómodos jugando en la misma porque sus parámetros de juego son estrictos y sus movimientos son predeterminados en todas las mesas.

Así que tener en cuenta esto y decidid lo mejor para vuestro juego.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2012 phpBB Group