Fecha actual Dom, 29 Mar 2020, 21:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una historia personal
NotaPublicado: Vie, 31 Ene 2020, 02:26 

Imagen

Hace un tiempo, tuve un episodio en mi vida de mucha depresión debido a diferentes situaciones que viví y quería curarme, pues sé que si no me trataba, el próximo paso sería probablemente el suicidio. Fui a psicólogos, psiquiatras, fui a terapias, pero sentía que mi depresión seguía allí, latente.
Seguí buscando y entre una y otra terapia, encontré una terapia llamada Advanced EMDR Prenatal que es una nueva y revolucionaria técnica de intervención psíquica y psicoterapéutica que permite adentrase en los estados prenatales, gestación y nacimiento, donde se encuentran las causas emocionales profundas que somatizamos en una determinada enfermedad.
Yo necesitaba soluciones reales, en poco tiempo y sin gastar una fortuna en tratamientos que no acaban nunca. En casos de pacientes que quieren acabar con su vida como yo, es necesario hacer una intervención terapéutica rápida, eficaz, profunda y con resultados inmediatos, estables y permanentes.
En una sesión de EMDRAP, descubrí mis acontecimientos traumáticos, los reviví, los reprocesé, y me liberé emocionalmente y los comprendí. Y todo esto hace que, de forma automática, se fuera resolviendo rápidamente la patología que me afectaba, y se produjo un cambio profundo y estable en mis emociones, sensaciones y pensamientos; pasando a ser estos mucho más positivos y haciendo que desapareciera mi ideación suicida.

Satisfactoriamente les puedo decir que me curé!!! No estoy haciendo publicidad paga, es mi historia personal. Si estás en una situación parecida, te aconsejo que le des una oportunidad a esta terapia. Les dejo aquí la dirección del centro donde me curé:

Transpersonal Madrid - Madrid Centro
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correo electrónico: contacto@emdrprenatal.es
Web: https://www.emdrprenatal.es

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Una historia personal
NotaPublicado: Jue, 06 Feb 2020, 00:11 

Tengo un desorden de bipolaridad severa que he tratado de curar mediante terapias. He ido a psicólogos y psiquiatras, pero esta enfermedad sigue allí latente. Con lo que tu cuentas pareciera que esa terapia si podría ayudarme a superar este mal que no me deja vivir... Como vivo en Madrid iré pronto a hacerme la terapia...luego te contaré cómo me fue...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]